EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Llorens y Adrián Santamaría, jugadores del BM Benidorm, irán al Mundial universitario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras conocerse la lista definitiva de convocados por los seleccionadores nacionales universitarios de balonmano Jose Julio Espina y Guillermo Plaza para el Campeonato del Mundo que se celebra en Portugal, el BM Benidorm estará representado en esta competición internacional a través de sus jugadores Miguel Llorens y Adrián Santamaría. logoTribeca

Los jóvenes provenientes de Petrer y Benidorm se suman así a los alicantinos Adrián Nolasco y Álvaro Cabanas, que también estarán en la cita. Los miembros del combinado nacional están citados el día 27 de Julio en la localidad de Meoña (Pontevedra), donde permanecerán concentrados una semana antes de partir a la cita mundialista y donde, aparte de los entrenamientos y la preparación de la competición, jugarán un amistoso contra la selección de Portugal el día 01 de Agosto.

El grupo inicial al que se integra España lo conforman los combinados de Brasil, Japón y Rumanía. Por la otra parte del cuadro los favoritos son Rusia, Egipto y la República Checa, posibles rivales de los españoles en cuartos de final.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?