EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Fuster toma parte en la Subida al Castell de Guadalest

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se celebra la Subida al Castell de Guadalest de automovilismo que tendrá lugar este viernes 23 y sábado 24 de Mayo. La prueba transcurrirá por la CV-755, carretera entre Callosa d´Ensarriá y Guadalest.

Para el viernes 23 a las 19h está prevista la celebración del espectáculo de Drift en el parking inferior de Guadalest, que comenzará a las 19.30h., mientras se realizan las Verificaciones Administrativas y Técnicas de los participantes en la prueba del sábado.

El sábado 24 comenzará la Subida de Montaña procediendo al cierre del tráfico de la CV-755 a las 7.45 horas para posteriormente comenzar la prueba a las 9.00 horas con la primera manga de entrenamientos. Se realizarán dos mangas de entrenamientos y dos subidas oficiales para dirimir a los campeones de la prueba.

Los vehículos participantes serán Monoplazas, Turismos e Históricos, tanto en las categorías de velocidad Scratch como Regularidad Sport El cuatro veces Campeón de España de Rallyes de Asfalto Miguel Fuster participará como piloto del coche cero con un Lancia Delta Integrale. El evento finalizará con la entrega de trofeos en el parking inferior de El Castell de Guadalest a las 14.30 horas del sábado 24 de Mayo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?