EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Fuster termina segundo en Tenerife en la Subida a Tamaimo

ESTADIODIGITAL.ES

Miguel Fuster finalizó en segunda posición en la 39 edición de la Subida a Tamaimo “Trofeo Concejalía de Deportes de Santiago del Teide”, que se ha disputado este fin de semana en la isla de Tenerife. La prueba contó con una inscripción espectacular: 14 barquetas y 72 turismos para deleitar al numeroso público que se ha dado cita en la localidad de Tamaimo, situada en Santiago de Tenerife, en la zona sur de la isla.

El piloto de IMEX-LACA, Miguel Fuster, acudió a la prueba a los mandos de un Módena 360 Rallye. Junto a él se disputaron la victoria el piloto local Enrique Cruz con un Porsche 997 GT3 y el andaluz José Antonio Aznar, campeón de España de Montaña, con la misma montura que el anterior. Una vez disputadas las dos mangas que componían la prueba, el vencedor fue Enrique Cruz, seguido de Miguel Fuster en segundo lugar y José Antonio Aznar en el tercer puesto.

Impresionado por el calor que recibió del público canario, Miguel Fuster declarÓ al finalizar la subida que “estamos muy contentos. Hemos pasado la experiencia del Porsche al Módena 360 y lo hemos mejorado muchísimo, que era nuestro objetivo, además de disputar la subida. Por otra parte estamos encantados con el segundo puesto. Somos novatos en las subidas y hemos quedado por delante de José Antonio Aznar, campeón de España de Montaña, así que no podemos pedir más. En lo que respecta a Auto-Laca, el equipo, como siempre un diez”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?