EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Fuster se adjudica el I Rallye Marina Alta-Xaló “Memorial Vicente Ferrer”

MANOLO SÁNCHEZ

Miguel Fuster y su copiloto Bárbara Hilillo bordaron su participación en el I Rallye Marina Alta-Xaló “Memorial Vicente Ferrer”, obteniendo una cómoda victoria y marcando scratch en todos los tramos cronometrados de los que constaba el rallye.

Desde el primer tramo el piloto de Benidorm demostraba su superioridad sobre el resto de monturas y, pese a que las condiciones climatológicas no lo pusieron fácil, Fuster lograba acabar todos los tramos obteniendo una ventaja de más de 7 minutos sobre el segundo clasificado, Santiago Carnicer, con un Renault Clio R3. En tercer lugar finalizaría Eugenio José Carrillo también con un Renault Clio R3. Por detrás de ellos quedaba situado Santiago Cañizares con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

El acoplamiento de Fuster a la montura alquilada para la ocasión, un Porsche 911 GT3 propiedad del piloto gallego Iván Ares fue perfecto lo que les permitió utilizar algunos de los tramos para hacer pruebas con diferente reglajes. Cabe destacar también la más que aceptable armonía entre el veterano Miguel Fuster y su joven copiloto, que completó aquí su primera carrera finalizada y su primera victoria.

Al acabar el rallye Fuster comentó que “estoy contento de poder rendir mi pequeño homenaje a mi amigo Vicente Ferrer. Esta carrera va por él. Quiero felicitar a la organización por el gran esfuerzo que han realizado para sacar adelante este rallye con tan poco tiempo. Un 10 para ellos”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?