EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Fuster participará en el Rallye La Nucía Mediterráneo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y el Automóvil Club AIA han dado a conocer la lista oficial de inscritos para las 23 edición del Rallye La Nucía-Mediterráneo, prueba puntuable parae l Campeonato de España de Rallyes de Asfalto(CERA) y para los campeonatos autonómicos de rallyes y regularidad. El rallye se disputará los días 3 y 4 de noviembre, teniendo ubicada su sede y el centro de operaciones en la localidad de La Nucía.

Destacan en la lista de inscritos el flamante campeón de España de rallyes, Iván Ares (Hyundai i20 R5), Pedro Burgo (Skoda Fabia R5), Joan Vinyes (Suzuki Swift R+N5) al frente del equipo oficial Suzuki; el cinco veces campeón de España y piloto de Benidorm, Miguel Fuster (Renault Clio N5) y el también integrante del equipo Renault y ganador de la pasada edición, Alberto Monarri. Jan Solans, Álvaro Muñiz, Adrián Díaz, Santiago Carnicer… entre otros, se encuentran entre los pilotos a tener en cuenta.

El 23 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ es puntuable para la copa monomarca Dacia Sandero Rallye Cup, así como para el autonómico de rallyes y también para el autonómico de regularidad. Los inscritos en estos certámenes afrontarán un recorrido reducido, en el que no afrontarán la cuarta sección que incluye un único tramo, el Confrides-Relleu.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?