EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel Fuster también disputará el I Rallye Marina Alta-Xaló

MANOLO SÁNCHEZ

Miguel Fuster ultima su participación en el I Rallye Marina Alta–Xaló, Memorial Vicente Ferrer”, última prueba de la temporada que se celebrará el próximo 21 de diciembre en la citada comarca alicantina, como homenaje al piloto de Altea Vicente Ferrer, recientemente fallecido y piloto de la Escudería M.C.Bernia de Xaló.

El piloto de Benidorm no ha querido faltar a la cita, dada la profunda amistad que le unía a Vicente Ferrer, y para la ocasión se ha decantado por correr con un Porsche 911 GT3, en este caso, propiedad del piloto gallego Iván Ares. La unidad que utiliza habitualmente Miguel Fuster en el Campeonato de España y Canario, y que pertenece al equipo Auto-Laca, está en las instalaciones principales del equipo en Canarias y es por eso que, por iniciativa del empresario Enrique Hilillo y de IMED Hospitales, Fuster ha optado por un alquilar un vehículo de las mismas características que el suyo. Le acompañan en esta ocasión como patrocinadores, además de los anteriormente citados, la marca de relojes ENE Watch y la empresa Pinturas Alicante.

A la derecha de Fuster, como copiloto, vuelve Bárbara Hilillo, hija del mencionado Enrique Hilillo, quien debutó en mayo de este mismo año en el 27 Rallye Ciudad de Alcoy. La intención de Miguel Fuster en esta carrera es ganar el Rallye en honor a su amigo Vicente Ferrer que nos dejó con 37 años de edad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?