EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Miguel de las Cuevas da “mil gracias” por el cariño recibido y tras ser operado con éxito

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Miguel de las Cuevas fue intervenido de forma satisfactoria de una insuficiencia cardíaca que le mantendrá apartado de la actividad futbolística durante un periodo estimado de 6 meses. El futbolista alicantino, que milita en el Spezia Calcio de la Serie B italiana, quiso agradecer las múltiples muestras de apoyo que ha recibido de todo el fútbol español y, en particular, desde Alicante.

“La operación ha sido un éxito y todo ha ido según lo esperado”, afirmó el propio jugador tras la intervención a la que fue sometido en una prestigiosa clínica de Milán. Al mismo tiempo aprovechó para dar “mil gracias” a través de su cuenta de twitter a todos los aficionados y gente del fútbol que se ha interesado por su estado de salud y le ha enviado ánimos.

Miguel de las Cuevas fue intervenido este miércoles 30 de septiembre en el Centro Malan del Policlínico San Donato para el cierre del foramen oval de su corazón,  una dolencia que el servicio de cardiología del centro médico italiano como menor. Pese a todo, los médicos estiman que el centrocampista alicantino del Spezia Calcio estará de baja alrededor de 6 meses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?