EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Aracil: “El fútbol base es lo que más me gusta y por eso he aceptado colaborar con ACATEC”

J. A. SOLER / @jasoler65 / Foto: Colección Vicente Mestre

Miguel Aracil, excapitán del Hércules tal y como se puede ver en la foto, será una de las piezas angulares del proyecto de la Academia de Fútbol ACATEC para la próxima temporada. El que también fuera responsable del fútbol base del Hércules durante varios años será presentado este viernes como coordinador de fútbol 11 del Mediterráneo Tecnogol en una reunión informativa que se celebrará en el Hotel NH Alicante a partir de las 19 horas.

Además de Manolo Espinosa como entrenador de porteros, Ángel Linares -director de ACATEC- ha querido incorporar a otro profesional del fútbol como Miguel Aracil para el proyecto de la prestigiosa Academia alicantina. “Hace tres años que salí del Hércules y cuando Ángel Linares me planteó la posibilidad de colaborar no me lo pensé mucho. Acepté encantado porque el fútbol base es lo que me gusta y en lo que ha trabajado siempre”, apunta Aracil.

El exjugador del Hércules y del Valladolid, con ambos jugó en Primera División, recuerda que el proyecto de ACATEC “es muy interesante. A Ángel Linares lo conozco desde cuando coincidimos en el Hércules y sé que trabaja muy bien. Hablamos de colaborar, no de dinero pues mi aportación a este proyecto es absolutamente desinteresada a nivel económico. Además vuelvo a la Ciudad Deportiva de Alicante que es como mi segunda casa”.

En la reunión informativa prevista para este viernes 27 de mayo a las 19 horas en el Hotel NH Alicante, ubicado en Babel (calle México),  Ángel Linares, “alma mater” de este proyecto futbolístico de base, expondrá la línea de trabajo que se lleva en cada uno de los equipos del Mediterráneo Tecnogol. La reunión está dirigida para los padres con hijos en edad baby, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?