EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Míchel Pérez se convierte en el nuevo entrenador del CFI Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante ha contratado los servicios de Míchel Pérez para que sea el entrenador del primer equipo celeste en la temporada 2015-2016. Tras la desvinculación del club de Óscar Fosco, técnico durante la última campaña, la dirección deportiva de la entidad alicantinista ha movido ficha con celeridad para encontrar un recambio en el banquillo.

Míchel Pérez es un joven técnico que en las últimas temporadas ha dirigido al CD El Campello en categoría Preferente, logrando la permanencia con el conjunto amarillo en dos ocasiones. En el último ejercicio fue relevado por Pascual Núñez y a pesar de ello el conjunto campellero terminó descendiendo.

En el CD El Campello, Míchel Pérez tuvo a sus órdenes a ex jugadores alicantinistas como Germán Mañogil y Félix Prieto, ambos integrantes de aquel Alicante CF que brilló con luz propia en Segunda División B con Pepe Bordalás como técnico y Antonio Solana en la presidencia.

De esta manera, el CFI Alicante pone la primera piedra para la planificación de la próxima temporada en la que el objetivo es el ascenso a Primera Regional. Tanto la directiva que preside Luis Manuel Morote como el cuerpo técnico que lidera Miguel Angel Gori están trabajando para formar una plantilla competitiva.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?