EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Menos promesas políticas, más soluciones para el Hércules

ANTONIO GUIJARRO

Los herculanos estamos contentos por el triunfo del equipo en Reus, pero goles al margen seguimos muy preocupados por la supervivencia del Hércules. Al respecto me gustaría recordar las promesas del alcalde Gabriel Echávarri sobre un posible cambio en la dirección del club. Y si lo dijo, que lo cumpla. Ya está bien de promesas porque lo único que hacen es alargar la agonía de la entidad blanquiazul. Antonio Guijarro

No soy amigo de mezclar la política con el deporte pero fueron los políticos los que se abrazaron al herculanismo para sus propios intereses. Lo lógico es que ahora devolvieran al Hércules al lugar de partida. Si verdaderamente el alcalde tiene interés en ayudar al club alicantino sería razonable que hablara menos e hiciera más. Esta entidad necesita un giro radical en su forma de gestionarse y hace falta gente con sentimiento y tenga las ideas claras para llevar a cabo este cambio de manera inmediata.

Aprovecho para recordar que hay una plataforma de exjugadores liderada por Javier Falagán y José Antonio Hervás, a los que conozco perfectamente, con un proyecto muy interesante para el Hércules. Sé que no van de farol y esta opción podría resultar la más sensata como solución al problema de gestión que sufre el club.

Con todo ello, animo desde estas líneas al señor Echávarri a que cumpla con sus promesas para buscar alternativas a Enrique Ortiz al frente del Hércules. Es posible que estén esperando a la resolución de la Comisión Europea respecto a si el aval del IVF es declarado legal o ilegal, pero eso no quita para dar una nueva oportunidad a un nuevo proyecto con gente responsable que pueda volver a ilusionar a los herculanos en particular y a todos los alicantinos en general con el objetivo de poder volver a sentirnos orgullosos del equipo de nuestra ciudad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?