EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Menos camisetas y más equipo

ÓSCAR CRESPILLO

No he visitado jamás las llamadas islas afortunadas. No he tenido esa suerte. Pero me queda muy claro que jamás iré de viaje allí si juega el Real Madrid. Perdón, ¿dije juega? Deambula. Patético partido del conjunto merengue en el Insular de Las Palmas y pésima actitud de la mayoría de jugadores de la plantilla merengue.

A estas alturas, ni don Zinedine Zidane parece dar con la fórmula para hacer entender a estos chicos, que son de todo menos pobres, que esto es el Real Madrid. Un club donde los jugadores ganan dinero, no solo por su calidad (demostrada) si no también por el amor a un escudo (por demostrar en mucho casos).

Solo le queda al Real Madrid la competición de la Champions para redimir una temporada que lleva camino de convertirse en la más calamitosa para los blancos de los últimos años. Y viendo el juego, y especialmente la actitud de muchos integrantes de ese vesturio, hasta el madridista más acérrimo puede tener muchas dudas que el éxito pueda llegar.

Si eso ocurre, si el fracaso se consuma, dejen de mirar al banquillo. Harán muy bien en mirar al vestuario. Pero miren donde miren, no olviden que el responsable máximo será don Florentino Pérez. Aún no ha entendido, a pesar de lo bueno y malo que consiguió en el fútbol, que este deporte lo disputan once contra once y en equipo; no se juega en peinados, marcas de coches de alta gama ni vendiendo camisetas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?