EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mediterráneo Tecnogol se juega este miércoles el pase a la final de la Copa San Pedro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En su primera participación en la Copa San Pedro, el Mediterráneo Tecnogol disputa este miércoles 14 de junio la semifinal a partido único ante el Colegio Herrero Casa Salvi. El encuentro se disputará a las 20.30 horas en el campo de Pla Garbinet con entrada gratuita.

El equipo de ACATEC llega a este partido después de eliminar en cuartos de final al Racing San Gabriel por 1-2 en un disputado encuentro y tras clasificarse en la fase de grupos en donde coincidió con su rival en semifinales, el Colegio Herrero Casa Salvi, con quién perdió por 3-0 en un partido con un marcador que no reflejó la igualdad existente en el campo.

La otra semifinal en la fase de la capital se jugará al día siguiente, el jueves 15 de junio, entre el Betis Florida y el Ciudad de Asis en el campo de Florida Babel a partir de las 20.30. Al igual que en el resto de partidos la entrada para el público es gratuita.

Curiosamente, los cuatro equipos semifinalistas por la capital coincidieron en el mismo grupo durante la primera fase, lo que demuestra el nivel competitivo de todos ellos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?