EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Máxima exigencia en Valencia

J. A. SOLER / @jasoler65

El Betis Florida juvenil afronta una exigente salida a tierras valencianas para enfrentarse al E-1 Valencia en la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga Nacional. Y es que a pesar de la dificultad que entraña este desplazamiento, el conjunto bético está necesitado de puntos para acercarse a los puestos de permanencia.

El encuentro se disputará el domingo a las 12.15 horas en el Campo El Terrer y enfrente tendrá a un rival que es filial del Valencia CF y ocupa la tercera plaza de la clasificación. El conjunto valenciano ya demostró en su visita a Florida Babel su potencial aunque el Betis Florida ha crecido mucho desde entonces y quiere sorprender en este partido.

Por su parte, el Juvenil B recibe en Florida Babel al Esides Caramanchel mientras el Juvenil C, que mantiene una magnífica trayectoria en su grupo, defiende su privilegiada posición en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Igualmente, cadetes e infantiles protagonizan un doble enfrentamiento ante Ciudad de Benidorm e Imagina Sport.

En fútbol 8, los alevines y benjamines se miden a domicilio al Mediterráneo y al Imagina Sport mientras los prebenjamines del Betis Florida reciben en Florida Babel al Atlético San Blas en una de las citas estelares de la jornada. Este es el programa de partidos de todos los equipos béticos para este fin de semana:

Programa betis ok

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?