EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Masterclass de Zumba en el centro comercial Puerta de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Centro Comercial Puerta de Alicante, gestionado por el Grupo Klépierre, ha organizado para el próximo sábado 18 de abril una Masterclass Solidaria de Zumba Fitness a favor de Cruz Roja Española. El entrenador Andrés Braganza impartirá la clase de baile a las 11 horas con aforo limitado. Zumba_CC Puerta de Alicante

Para participar basta con aportar 2 kg de alimentos no perecederos y abonar los 3 euros de la entrada que se puede comprar en cualquiera los comercios colaboradores del evento. La Masterclass de Zumba se realiza bajo el lema ‘Es bueno para tu corazón, es bueno para el de todos’, apostando así por fomentar la práctica del deporte al tiempo que se colabora con las personas más necesitadas.

Con esta iniciativa, Puerta de Alicante continúa apoyando a las entidades más solidarias, como en este caso es Cruz Roja Española, para que den a conocer más si cabe su actividad y seguir avivando la colaboración ciudadana. Así, como Centro Comercial de referencia en el levante español, consigue una vez más ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, completa y dinámica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?