EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más dimisiones en la directiva del Jove Español tras la salida de Parra y Luismi

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha confirmado, a través de un comunicado, las dimisiones de Pascual Luna Parra como secretario técnico y Luismi Domínguez como director deportivo, noticia que adelantó EstadioDigital.es el pasado fin de semana, y, al mismo tiempo, anuncia que tres de sus directivos abandonan al club que preside José Mena.

El comunicado firmado por el presidente también confirma el nombramiento de Rafael Beviá como director general en un intento de poner freno a la crisis institucional por la que atraviesa un Jove Español que en el aspecto deportivo está firmando una excelente temporada en el grupo VI de Tercera División.

Este es el comunicado íntegro de José Mena que explica la situación actual del club de San Vicente del Raspeig:

“Tras los últimos acontecimientos acaecidos en el seno del club decano de  San Vicente, quiero informar de la dimisión de D. Luis Miguel Dominguez  (Director Deportivo) y D. Pascual Luna (Secretario Técnico General) por  motivos personales y profesionales. Al mismo tiempo y por voluntad  propia, dejan su cargo como directivos y socios de a entidad D. Baltasar  Pons (Vicepresidente), D. Francisco Jiménez (directivo) y D. Rafael  Martínez (directivo). A todos ellos mostrar el reconocimiento del FC Jove Español de San Vicente por su labor en el club y desearles grandes éxitos a nivel personal y profesional.

Comunico por la presente que D. Rafael Bevia Caballero, directivo del club desde 2015, asume la Dirección General de la entidad. Desde la presidencia se le ha encomendado enmendar posibles errores a nivel social y dar continuidad a aquellas cuestiones que han funcionado correctamente.

En mi cargo de presidente quiero manifestar que seguiremos trabajando por un Jove cada día mejor, el proyecto continúa y la entidad ha estado, está y estará por encima de todo.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.