EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de un millar de inscritos para la XXVI Mitjà Marató de Santa Pola a 3 meses para su celebración

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El pasado 1 de septiembre quedó abierto el plazo de inscripción para la XXVI Mitjà Marató Internacional de Santa Pola que tendrá lugar el próximo 18 de enero y que contará de nuevo con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. A estas alturas, ya se cuantifican mil participantes inscritos en la prueba.

La promoción del evento a nivel nacional, que abarcará todos los canales y, especialmente, las redes sociales, arrancó con la asistencia a la Feria de la Media Maratón en Valencia y continuará con la presencia del club en todas las pruebas de atletismo a las que puedan acudir. Con esta campaña pretenden llegar a todos los círculos interesados por el atletismo en el ámbito estatal.

Por otra parte, el Club de Atletismo Santa Pola ha hecho entrega de un cheque de 600 euros a la Asociación de Fibromialgia, derivado de la recaudación benéfica de la vigésima edición del duatlón celebrado el pasado mes de septiembre.

Loreto Serrano, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola, quiso señalar que este club “fue el primer colectivo deportivo de la localidad en dotar de acción social a sus proyectos”. Por su parte, la organización ligada a dicha enfermedad motriz destinará el donativo a la actividad programada que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Balneario de Almansa, donde recibirán los tratamientos pertinentes prescritos para su rehabilitación.

Además, añaden sus representantes, “el dinero también servirá para sufragar los gastos que suponen actividades de recuperación física como el yoga, el pilates y los quiromasajes, entre otras.

Donación atletismo Santa Pola

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?