EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 500 jugadores han tomado parte en el Campus de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mientras ACATEC brilla en la Peace Cup de China, la academia alicantina ha clausurado el Campus de Verano que ha organizado en Alicante y L´Alfàs del Pi durante las últimas 6 semanas. Ambos cursos han reunido a más de 500 jugadores que han trabajado todos los conceptos futbolísticos con el método de una de las mejores escuelas de fútbol.

Los jugadores de campo han trabajado la mejora del tiro a puerta  en el caso de los más pequeños y mejora del juego de ataque y defensa para los más mayores. En el caso de los porteros, el campus sirvió para realizar un repaso de aspectos técnicos como blocaje, desvío, juego aéreo para los  más jóvenes y mejora del juego ofensivo y del juego aéreo para los guardametas de grado superior. Este Campus de Verano de ACATEC ha estado dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 a los 15 años.

Una vez finalizado el Campus de Verano y en plena Peace Cup de China en la que ACATEC ha vuelto a brillar con luz propia, la escuela alicantina que dirige Ángel J. Linares ya está preparando un curso anual de técnica individual para jugadores y de porteros. Dividido en Alta Tecnificación (6-13 años) y Babys (3-5 años) ofrece una hora de desarrollo técnico individual a la semana que resulta ideal para completar la formación que el jugador recibe en su club.

Dicho curso empieza en septiembre y ya está abierto el plazo de inscripción. Al igual que ocurre con los campus de ACATEC, este evento también sirve como prueba de selección para participar en torneos internacionales con la Peace Cup de China o la Bayern Soccer Cup de Alemania, entre muchos otros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?