EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 500 judocas participan en la Copa de España de Santa Pola

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pabellón Els Xiprerets de Santa Pola fue testigo de la celebración de la Copa de España Infantil y Cadete de Judo. El evento estuvo organizado por Isabel Fernández, campeona olímpica, vicepresidenta del COE y miembro de la Federación Española de Judo, en estrecha colaboración con el consistorio santapolero.

Más de 500 judokas venidos de todos los puntos de España, Andorra y Portugal dieron un excelente espectáculo, marcado por la deportividad, la técnica y el elevado nivel de estos jóvenes, apuntó el alcalde Miguel Zaragoza, quien siguió atentamente las pruebas. Por su parte, Fran Martín, concejal de Deportes, destacaba que “trabajar con la Federación de Judo y con Isabel Fernández ha sido todo un placer porque la organización está siendo impoluta”.

Zaragoza, Martín, Isabel Fernández y otras autoridades que quisieron acercarse a apoyar a los jóvenes deportistas, realizaron una entrega de trofeos rápida y bien organizada. La satisfacción de los ganadores era palpable, más si cabe cuando se trataba de una prueba puntuable de cara a la Fase Final de Campeonato de España.

Uno de los jóvenes que más brillaron en su ejecución fue el local Sagarzazu, que consiguió subir al podio y deslumbrar al público.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?