EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 500 deportistas se divierten en la VI Xtrem Running Race de El Campello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Se celebró en el Campello la VI edición de Xtrem Running Race, una carrera de obstáculos con una distancia de 3,5 km que recorrió el parque central de El Campello y los aledaños de la Policía Local. Los 500 participantes acudieron disfrazados al evento con todo tipo de atuendos dado que todos compitieron por el mejor disfraz en categoría infantil, adulto y grupal.

El parque central de El Campello estuvo colapsado de numeroso público que presenció este espectáculo deportivo en donde lo importante no era quien llegara primero sino divertirse. Este tipo de pruebas están enfocadas, según el organizador, para gente de a pie con ganas de superación sin mucho esfuerzo y con mucha diversión.

La carrera reunió a más de 500 participantes y la infantil a mas de 100 niños. Los ganadores de esta edición fueron en categoría absoluta Israel Pérez del Cabezo de la Sal de Pinoso con un tiempo de 16 minutos y 42 segundos, seguido de Abdul Rahman del Club Lucentum con un tiempo de 16 minutos y 45 segundos, tercero fue Islem Bouziane del Clucentum con un tiempo de 17 minutos y 15 segundos, cuarto fue Pedro Gómez del C.T. Arena Alicante con un tiempo de 17 minutos y 21 segundos para cerrar en quinta posición Vicente Roig del Kalenji Team con un tiempo de 17 minutos y 36 segundos.

Los ganadores recibieron trofeos y regalos entregados por el Alcalde de El Campello Benjamín Soler acompañado de dos concejales del Ayuntamiento de El Campello y el organizador de la prueba Pepe Brotons. Todos los participantes recibieron camiseta, medalla y avituallamiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?