EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 450 jugadores de ACATEC tomarán parte en diferentes torneos internacionales en Semana Santa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El último fin de semana de febrero deparó una goleada del Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional y el primer entrenamiento de todas las selecciones de ACATEC Élite que disputarán la Valencia CF Soccer Cup y en otros torneos internacionales en la próxima Semana Santa, justo dentro de un mes.

Aprovechando el parón en la competición en diferentes categorías, el campo municipal de Los Olmos de Mutxamel acogió una sesión preparatoria de los combinados de ACATEC que tienen próximamente citas tan importantes como los torneos Levante Cup, Valencia CF Soccer Cup, Gandía Cup o Campo de Gibraltar Cup, entre otros muchos.

Y es que más de 450 jugadores integrados en la estructura de ACATEC Élite tomarán parte en estas competiciones de caractér internacional. Durante estos días, la Academia de Fútbol alicantina que dirige Ángel J, Linares está seleccionando a los diferentes futbolistas que participarán en estos eventos.

Paralelamente a todo ello, los equipos senior y juvenil compitieron en este último fin de semana con suerte dispar. El Mediterráneo de Segunda Regional se mantiene en la segunda posición, puesto que le da opciones de ascender a Primera Regional, tras endosarle un 7-0 al CD Barrio Obrero en partido disputado en Vía Parque. Por su parte, el juvenil fue superado ampliamente por el Hércules en Pla Garbinet.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?