EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 400 niños dan vida y salud al Cross Escolar Mercalicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La cuarta edición del Cross Escolar Mercalicante: Salud Mediterránea reunió a más de 400 niños de la provincia de Alicante en las instalaciones del parque alimentario. La competición contó con dos circuitos distintos, uno de 642 metros de largo y otro de 1.129 metros en función de la edad de los corredores.

En la categoría de prebenjamines los ganadores fueron Antonio Román en la clase masculina y Seila Martínez en la femenina. En benjamines los primeros clasificados fueron David Antón y Bárbara Herreias respectivamente. En la sección de alevines el vencedor de la prueba fue Juan del Nerco mientras la ganadora en esta sección fue Andrea Rodríguez.

En relación a la categoría de infantiles la victoria recayó en Cristian Sebastián en la clase masculina y en Alejandra Bernabé en la femenina. Por otro lado, la ganadora en la categoría de cadetes fue Sahian Nicole y en la masculina Pedro Gómez. El primer puesto en el podio de los juveniles fue para Miguel Cuervo. En la categoría de deporte adaptado ganaron Altea Gómez y Oscar Maciá, y en la carrera de padres e hijos se alzaron con el primer puesto Bárbara Herreias y su padre.

Durante el desarrollo de la competición, se habilitó una zona con juegos para niños, talleres y se repartió fruta fresca entre los asistentes. El cuarto ‘Cross Escolar Mercalicante: Salud Mediterránea’ estuvo organizado por Mercalicante, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y la empresa Ebone con la organización técnica del Grupo Brotons.

La prueba cuenta con la colaboración de la asociación de mayoristas de frutas y hortalizas de Mercalicante, Frutas Cadapa, Jesús Gómez, Frutas Antonio Miñana, Fruklas, Alichampi, ARC Eurobanan, Coca Cola, Aceitunas Cazorla,Terra NaturaBenidorm, Musgrave, Vithas Hospital Perpetuo Socorro y Vithas Hospital Medimar, DonDino, Family Fun City, Limpiezas Net, Fundación Globalón y Club de Atletismo Apolana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?