EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 300 inscritos en el IV Cross de los Lagos de Rabasa del día 6

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 300 participantes están inscritos ya en el IV Cross de los Lagos de Rabasa, prueba que se ha convertido en un clásico del Cross/Trail que se disputa el próximo día 6 de septiembre.

La clasificación de este circuito de cross alicantinos queda con Ana Belén Maruny del club Triatlón Arena en primer lugar, Esther Box del club Gossarros Trail Team Santa Pola figura en segunda posición y en tercera plaza aparece Elisa Calvo Sanz del club Totum Sport.

La clasificación absoluta masculina también está muy reñida ya que Joaquín Jover del club de Montañismo Els Caragols es primero, aunque tiene a Abraham Pastor del club El domingo a las 8 pisándole los talones.

En segunda posición está Stuart Blakeboroug in dependiente y en tercer lugar al incombustible Kiko Pérez del club Apolana Totum Sport, posiciones reñidas con Albert Miñano del club de Montañismo Els Caragols y con Ramón Ortega del club Apolana Totum Sport.

La clasificación por clubs está liderada por el club femenino Trinet Nunca Es Tarde y en masculino por el club Apolana Totum Sport

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?