EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 30 jugadores rusos se integran en el Campus de Verano de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Campus de Verano de la Academia de Fútbol Técnica ACATEC ha arrancado esta semana con la participación de más de 150 inscritos entre los cursos de Alicante, Elche y l´Alfàs del Pi. El sofocante calor de estos días tampoco puede con la ilusión de más de un centenar de inscritos que trabajan todos los aspectos técnicos del fútbol formativo.

Bajo la dirección de Ángel J. Linares y la coordinación de Juanjo Fernández, entre otros, ACATEC apuesta en este Campus de Verano por la mejora del tiro a puerta (pequeños); mejora del juego de ataque y defensa (mayores). En el caso de los porteros trabajan u diferentes aspectos específicos como blocaje, desvío, juego aéreo… para los  más jóvenes así como mejora del juego ofensivo y del juego aéreo para los guardametas de grado superior. 

Este Campus de Verano va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 a los 15 años. Al más del centenar de participantes se unirán en los próximos días un grupo de 35 jóvenes futbolistas rusos que se desplazan hasta Alicante para conocer el método ACATEC. De hecho, la Academia de Fútbol alicantino ha abierto una escuela en Rusia y muy pronto también lo hará en China.

 

Esta expansión internacional permite que los eventos de ACATEC tengan una gran acogida. Además de incrementar el número de equipos a 21 bajo las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol, la participación en torneos de primer nivel en Portugal, Alemania, Andorra o China, entre otros, ha motivado un gran interés en la comunidad futbolística de Alicante y provincia en formar parte de la Academia Técnica de Fútbol.,

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?