EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 200 jugadores de ACATEC participan de forma simultánea en diferentes torneos internacionales

La actividad no cesa en la Academia de Fútbol ACATEC. En plenas Hogueras, diferentes selecciones de la escuela alicantina están participando en diferentes torneos internacionales de forma simultánea. Más de 200 jugadores exhiben su potencial en Portugal, Andorra, Levante Cup en Almería, Cerdanya Cup en Puigcerdà, Marina D’Or en Castellón, etc.

Una muestra más de que ACATEC no descansa en verano, al contrario, intensifica su trabajo con la participación en estos torneos de carácter internacionesl y con la organización Campus de Verano en diferentes puntos de la provincia de Alicante durante más de un mes.

Y es que ste lunes 26 de junio empieza el primer turno del VI Campus de Verano en Alicante, l’Alfàs del Pi (Albir) y Elche 2017 de ACATEC para jugadores y porteros . Los jugadores de campo trabajarán la mejora del tiro a puerta (pequeños); mejora del juego de ataque y defensa (mayores).

En el caso de los porteros habrá un repaso de aspectos técnicos (blocaje, desvío, juego aéreo…) para los  más jóvenes y mejora del juego ofensivo y del juego aéreo para los guardametas de grado superior. Este Campus de Verano va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 a los 15 años.

Fechas

1er Turno: del 26 de Junio al 7 de Julio de 2017. (Alicante, L’Alfás del Pi y Elche)

2º Turno: del 10 al 21 de Julio de 2017. (Alicante y L’Alfàs del Pi)

3er Turno: del 24 de julio al 4 de agosto de 2017. (Alicante y L’ Alfàs del Pi)

Horario: de 9 a 14 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?