EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más de 150 voluntarios participarán en la IV Media Maratón de Alicante

J. A. SOLER / Fotos: @jasoler65

La IV Media Maratón de Alicante que se disputa el próximo domingo 6 de octubre contará con más de 150 voluntarios. Todos ellos se dieron cita en el salón de actos de la Casa de la Festa en una cita en el que la organización del evento presentó las camisetas térmicas que lucirán durante la carrera así como las medallas y trofeos que se entregarán a los vencedores.

Mariano Postigo, concejal de Deportes, destacó la masiva respuesta de los voluntarios para una IV Media Maratón “porque sin ellos no se podría concebir esta prueba. Son impreciscindibles y los voluntarios hacen posible que los atletas puedan recibir el avituallamiento, el montaje y desmontaje de la infraestructura y que nadie se pierda en el recorrido”.

Los voluntarios, que llenaron el salón de actos de la Casa de la Festa, pudieron ver la presentación de la camisetas que llevarán el día de celebración de la Media Maratón. Al mismo tiempo, la organización descubrió las medallas para los participantes que, en esta ocasión, será especial pues minutos después de terminar la carrera se grabará de forma gratuita el nombre y la marca de cada uno de ellos.

Postigo también informó que los trofeos para los vencedores son exclusivos y que habrá premios para aquellos atletas que finalicen la prueba en puestos múltiplos de 50. Una manera, según el concejal, de motivar a todos los participantes, desde el primer clasificado al último. La organización también confirmó un doble “face to face” entre Chema Martínez y Miguel Barzola así como otro femenino entre dos de las mejores especialistas de España.

Por último, la organización de la Media Maratón también presentó la bolsa de la carrera para cada uno de los inscritos.

Camisetas-ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?