EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más cerca del ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Positiva jornada en líneas generales para los equipos de fútbol 11 del Mediterráneo. El solvente triunfo del Senior que milita en Segunda Regional en Maristas, la goleada del Juvenil sobre el CFI Alicante y, sobre todo, la victoria del Cadete A ante el Villena que le consolida en el liderato y le acerca al ascenso.

El partido entre el Cadete A y el Villena, primero contra tercero, era crucial para el equipo de ACATEC que dio la talla con un triunfo de prestigio por 3-1 que le acerca a un nuevo ascenso de categoría, si bien todavía restan 8 jornadas en las que puede pasar de todo.

 

Por su parte, el Mediterráneo Senior sumó tres importantes puntos en Maristas que le permite seguir vivo en la lucha por la segunda plaza que da opciones de ascenso a Primera Regional. Mientras tanto, también hay que destacar las goleadas del Juvenil sobre el CFI Alicante (4-1) y del Infantil B contra el Terra Alacant (2-5).

En fútbol 8 destaca el triunfo a domicilio del Benjamín B sobre el Intercity Sant Joan por 3-4 y las goleadas de los dos equipos prebenjamines del Mediterrráneo, 0-9 al Ciudad de Alicante y 5-1 al Intercity Sant Joan. Paralelamente, el Tecnogol, la otra denominación con la que compiten algunos equipos de la estructura de ACATEC, cosechó un triunfo holgado del Alevín B ante el Mutxamel (7-1) junto al del Benjamín A en el feudo del Atlético San Blas (1-3).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?