EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Más alto rendimiento con el Método ACATEC el próximo 1 de mayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Método ACATEC en formación futbolística se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional e incluso internacional. La Academia que dirige Ángel J. Linares llevará a cabo el próximo día 1 de mayo el III Clínic de Alto Rendimiento con esta metodología de trabajo.

En el proceso de aprendizaje de la enseñanza de la técnica ha quedado comprobado la necesidad de combinar el método analítico progresivo y el global. El primero permite mostrar con todo detalle una habilidad técnica compleja y el segundo permite ver cómo es ese movimiento técnico en la realidad.

La edad de los jugadores y el nivel técnico que posean es el que lleva a ACATEC a utilizar en cada caso uno de los dos métodos. En cualquier caso, en el siguiente vídeo puede comprobarse el resultado de nuevo clínic de selecciones de la escuela de fútbol alicantina.

Nueva cita con la competición

Paralelamente a este Clínic de Alto Rendimiento que prepara ACATEC para el próximo 1 de mayo, los equipos integrados en la estructura de la Academia alicantina que compiten con las denominaciones de Mediterráneo y Tecnogol afrontan una nueva jornada de competición.

Este es el programa detallado de partidos con horarios y campos de juego tanto en los campeonatos de fútbol 11 como de fútbol 8.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?