EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marquina y García refuerzan el ataque del Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El FC Jove Español ha confirmado los fichajes de los jugadores Francisco Javier García y Adrián Marquina. Ambos futbolistas reforzarán la parcela atacante del cuadro sanvicentero que milita en el grupo IV de Preferente.

Tanto García, que llega procedente del CFI Alicante y ha militado ya en el Jove Español, como Marquina, formado en la cantera del Hércules y que hasta ahora jugaba en el Novelda, ya debutaron la última jornada ante el Elda Industrial y demostraron a su técnico que ya son uno más dentro del engranaje del conjunto sanvicentero.

El director deportivo del Jove Español, Oscar Jiménez ‘Fosco’, destacó la veteranía de García y detalló las virtudes que puede aportar al equipo. “Es un jugador con mucha experiencia y que vuelve a casa, juega muy bien de espalda a portería (una opción que hasta ahora no teníamos) y sabe generar muchas cosas cerca del área”, detalló el responsable del área deportiva del club, que sobre todo, recalcó que es un jugador con mucho gol.

De Marquina, Fosco subrayó que encaja a la perfección con el perfil de jugador que se busca desde el Jove. “Joven, bueno y del pueblo, tiene mucha calidad, muy buen último pase y además, visión de juego”, subrayó el director deportivo, que también elogió su polivalencia, ya que puede jugar tanto de mediapunta como pegado a cualquiera de las dos bandas.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?