EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marlen Estévez conquista la III Carrera de la Mujer de Fundesem e Isaac López la de 10 kilómetros

ESTADIODIGITAL.ES

El PAU 5 de la Playa San Juan de Alicante congregró a más de 2000 personas entre público y deportistas para tomar parte en tres atractivas pruebas atléticas: las 10 carreras infantiles, una prueba de 10 kilómetros y la III Carrera de la Mujer de Fundesem. El evento organizado por Grupo Brotons se convirtió en una gran fiesta lúdico-deportiva.

A las 9.30 horas se dio la salida a la carrera de la mujer con una vuelta al circuito de cinco kilómetros, haciendo podio en tan sólo 19 minutos y 57 segundos Marlen Estevez, seguida de María Fuentes con 21:40 y en tercera posición Alba Félix del Club de Atletismo Benidorm .

A continuación se llevó a cabo la prueba de los 10 kilómetros. Los atletas dieron dos vueltas al circuito quedando en primera posición Isaac Lopez con un tiempo de 34 minutos y 28 segundos, seguido de Victor Calvo Mira con 35:16 y en tercera posición Ruben Requena García del C.A. Puerto de Alicante.

Por último, se dieron las salidas de las pruebas infantiles para los más pequeños, donde destacó una gran participación. También se entregaron placas conmemorativas a los más veteranos y al club con más participación en este caso fue para Arena Running Team y Blue Line.

Una vez finalizada estas carreras sin incidentes se procedió a la entrega a la entrega de trofeos y premios de mano del Concejal de Deportes Mariano Postigo y el atleta Nicolas Tucci vencedor de la pasada edición, junto a José Santa Cruz y Enrico Ahrens, máximos representantes de Fundesem, y Arturo Llopis, relaciones institucionales de La Caixa. Todos los atletas recibieron, avituallamiento al llegar a meta y una bolsa del corredor llena de regalos junto a una camiseta técnica.

La prueba estuvo organizada por la Escuela de Negocios, Fundesem Alicante y Grupo Brotons Eventos Alicante, ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, La Caixa y la Fundación Globalon. Así como la colaboración de Coca Cola, Caldos Aneto, Hero, Frutas Isaías, Herbalife, Evasión Running, Arena Alicante, Productos Lara y el Grupo Prim Honda.

Carrera Fundesem salidaAtletas carrea FundesemPodio FundesemVencedor FundesemPodio chicosArena running

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?