EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marina Ñíguez y Emma Ruiz suben al podio en el Top 8 Nacional de tenis de mesa disputado en Irún

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pabellón Artaleku de Irún fue escenario de la disputa del Top 8 Nacional de tenis de mesa en el que han competido seis jugadores pertenecientes al Club Alicante Tenis Mesa. Lo más destacado fue las medallas de plata conseguidas por Marina Ñíguez y Emma Ruiz, mientras que Diego Lillo y Marc Gutiérrez quedaron cuartos y rozaron el podio.

Emma Ruiz

La infantil alicantina consiguió la medalla de plata aunque empatada en el primer puesto con Carmen Henares tras cosechar 8 triunfos y una sola derrota (este grupo era de nueve jugadoras). Por haber perdido precisamente con Henares quedó subcampeona. local-sanrocco

Marina Ñíguez

En categoría juvenil hubo otra medalla de plata. Marina, que se está consolidando entre las mejores, perdió con Sofía Xuan Zhang, pero ganó a todas las demás. En la jornada final sufrió una inesperada derrota ante Laura Fernández, pero la victoria contra Alba Fernández en un agónico 4-3 le permitió conseguir la segunda plaza.

Marc Gutiérrez

En su primer año infantil, Marc Gutiérrez quedó cuarto. Fue de menos a más. Empezó titubeante para ir cogiendo sitio y acabar en una meritoria plaza tras cuatro victorias y tres derrotas.

Diego Lillo

Estuvo algo irregular, peleando siempre e incluso ganando a los mejores pero cediendo ante rivales teóricamente más asequibles. Con tres triunfos y cuatro derrotas terminó en cuarta posición. Bien teniendo en cuenta que es su primer año alevín.

Alberto Lillo

Empezó bien, con dos victorias, pero tras perder con el burgalés Miguel Núñez se vino abajo y cosechó seis derrotas consecutivas. Su sexto puesto final no le da para el aprobado.

Iván Pérez

Lastrado por las lesiones durante casi toda la temporada, Iván no estuvo a su mejor nivel. Pese a ello, compitió bien. Al final fue séptimo aunque tres de sus derrotas fueron por 3-4.

emma irun

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?