EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marina Ñíguez, del Alicante Tenis de Mesa, concentrada en Sant Cugat

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los jugadores del Alicante Tenis de Mesa siguen viajando y contando con la confianza de la Dirección Técnica de la RFETM. En esta ocasión, la que ha viajado invitada por la RFETM ha sido Marina Ñíguez, ya que desde el pasado día 7 y hasta este próximo sábado día 13 de diciembre, participa en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés en Barcelona en una concentración junto a jugadoras de Serbia, el grupo habitual interno de entrenamiento del CAR de la RFETM, Yolanda Enríquez y Belén Calvo.

Héctor Puerto y Dani Sala, clasificados al torneo estatal

Tras la disputa la semana pasada del torneo nacional clasificatorio, nuestros dos jugadores desplazados no conseguían una plaza directa para disputar el torneo estatal, pero quedaban en puestos de reserva. LA RFETM ha hecho públicas las clasificaciones oficiales tras la disputa de este torneo y ambos han conseguido una plaza por posición de ranking. Héctor se sitúa en la posición 41 y Dani en la posición 45.

Con estos dos clasificados el Alicante TM, consigue que sean once sus participantes en el torneo estatal, uno de los clubes con más representantes.

Ligas Autoomicas

Nueva jornada de ligas autonómicas, descanso de los nacionales. En Súper se jugarán dos encuentros, ambos fuera de casa, sábado por la mañana frente al Elche la Cuinera y por la tarde en Onil frente al CTM Ibi. En Primera, visita al IES Pedro Ibarra de Elche y en segunda el sábado por la tarde en casa frente al CTT la Vila. Además tercera jornada de los juegos escolares sábado por la mañana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?