EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Maribel Ortega refuerza la delantera del SPA Alicante femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Jugadora Maribel Ortega Moya se ha incorporado a la primera plantilla del CF SPA Alicante tras el acuerdo de cesión entre el club alicantino y el Levante UD por el que la jugadora valenciana se une a nuestro proyecto deportivo hasta  el 30 de junio de 2018.

La futbolista,  que se ha formado en las categorías inferiores del Levante UD, debutó en la  Liga Iberdrola durante la pasada temporada, para formar parte de la primera plantilla en esta temporada 2017/18.

Maribel, con 20 años recién cumplidos, ocupa la demarcación de delantera. La valenciana, que mide 1,68 metros y pesa 54 kg, se inició en el Atlético Museros, para  después recalar en el Levante UD  y llegar esta temporada a la
primera plantilla en la Liga Iberdrola

La delantera valenciana, se caracteriza por su rapidez, calidad, olfato  de gol y una gran competitividad. Maribel  reforzará la línea de  vanguardia del conjunto amarillo que lidera su grupo de Segunda  División a falta de nueve jornadas y aventaja a su más inmediato perseguidor en busca de la plaza que da acceso a la promoción de ascenso en 12 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.