EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mariano Sanz: “Portillo marcará la diferencia este año en Segunda B”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mariano Sanz, último fichaje del Hércules, se definiió como un jugador “de equipo, sacrificado, al que le gusta estar en el área, un rematador”. Mariano se incorporó  a los entrenamientos y mostró una gran ilusión por estar en “el equipo de mi provincia, al que tanto mi familia como yo hemos seguido desde pequeños”.

Mariano Sanz declaró haber tenido otras ofertas pero “el tren del Hércules había que cogerlo porque nunca sabes si va a volver”. El alicantino explicó que desde pequeño ha seguido al Hércules con su familia, siempre “hemos estado viendo al Hércules en Segunda o Primera División. Jugar en el Hércules siempre ha sido una ilusión que he tenido desde joven en casa”, afirmó.

El delantero de Benidorm se definió como un jugador de equipo “sacrificado y rematador”. No se quiso marcar una cifra de goles pero sí prometió trabajo y afirmó que “los goles llegarán y ayudarán al equipo a estar lo más arriba posible. Para esto el alicantino cuenta con la ayuda de jugadores como Chechu, Gato, Nieto o Gallar que “tienen mucha calidad y seguro que nos ponen muchas asistencias”.

Por último, Mariano Sanz también habló de Portillo, su compañero en la delantera, del que aseguró que “va a marcar la diferencia este año en la categoría” e insistió en que “hay que aprovecharse de sus cualidades, que son muchas”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?