EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mariano Rajoy arropa en el Pitiu Rochel a Asunción Sánchez Zaplana

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,mostró su apoyo en Alicante a Asunción Sánchez Zaplana como candidata a la alcaldía por el Partido Popular en un multitudinario mitin celebrado este domingo en el Pabellón Pitiu Rochel.

Así lo ha asegurado ante unos 2.500 cargos populares y militantes en un mitin en Alicante. Un acto en el que Mariano Rajoy ha apoyado de modo expreso, claro y directo las listas de los diferentes candidatos del PP-Alicante así como la lista a Les Corts Valencianes por la provincia.

El Pabellón Pitiu Rochel se llenó para escuchar a Mariano Rajoy tras una semana convulsa tras la detención de Rodrigo Rato. Con militantes del PP procedentes de diferentes puntos de la provincia -Teulada, Benejúzar, Benidorm, Altea, Torrevieja, etc.-, el presidente del Gobierno entró en el recinto deportivo alicantino a las 11.40 horas -el inicio del mitin estaba previsto a las 11- para defender a continuación la gestión de Alberto Fabra en la presidencia de la Generalitat y la candidatura de Asunción Sánchez Zaplana a la alcaldía de Alicante.

Asunción Sánchez Zaplana

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?