EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mariano, que estará un mes de baja, asegura que no vio peligrar su continuidad en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mariano Sanz, delantero del Hércules, ha afirmado que no se ha sentido señalado por el club pese a que la dirección deportiva barajó hasta el último día la posibilidad de incorporar otro ariete a la plantilla. “No me he sentido señalado. Si el club buscaba otro jugador lo entiendo y si no, lo entiendo también”, comentó Mariano 48 horas después de confirmarse que sigue vistiendo de blanquiazul. El futbolista ha admitido que la conclusión del mercado invernal de fichajes le permite “quitar una cosa de la cabeza” y ha incidido en que tiene “muchas ganas de entrenar y mostrar mi potencial”.

En este sentido, el futbolista de Benidorm ha reconocido que si Manolo Herrero hubiera seguido como entrenador del Hércules, se habría planteado la posibilidad de salir del club porque notaba que no disfrutaba de la confianza del preparador jienense. “Yo trabajaba y él parecía que no contaba mucho conmigo. Son situaciones que se dan en el fútbol”, restó trascendencia Mariano, que ha añadido que ahora con Vicente Mir todos los jugadores parten “de cero” y confía en darle la vuelta a su situación.

Un mes de baja

El delantero del Hércules Mariano Sanz se perderá el próximo mes de competición después de que los médicos del club le hayan diagnosticado “una rotura parcial del tendón proximal del aductor derecho”. El periodo de baja del futbolista se ha estipulado en aproximadamente un mes por lo que, a priori, se perderá los compromisos ante Reus, Barcelona B, Badalona y Sabadell.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?