EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marea amarilla en el Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65

Mientras miles de aficionados del Hércules forman largas colas al sol en las taquillas del Rico Pérez -solo en el primer día se vendieron 2.400 entradas-, en Cádiz preparan el desembarco de una marea amarilla en Alicante el próximo domingo.

Así, en el primer día de bventa de de tickets de autobús y entradas para ver el Hércules-Cádiz en el Rico Pérez, correspondiente al partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso, se ha saldado con tres autobuses completados, que aumentarán hasta el viernes dado que las taquillas del Ramón de Carranza no dan abasto con las peticiones para viajar.

La salida de autobuses desde Cádiz se llevará a cabo en la madrugada de sábado al domingo a las 00.00 horas, para realizar el regreso a tierras gaditanas tras el encuentro, es decir, a partir de las 22 horas del domingo con llegada a primera hora del lunes 8 de junio.

El Cádiz ha establecido dos fórmulas de viaje para Alicante:

– Pack (entrada + ticket de autobús)
Cada aficionado podrá adquirir hasta cuatro entradas con ticket de autobús, no siendo necesario presentar carnet de abonado, al precio de 35 euros cada pack de entrada con ticket de autobús

– Entrada suelta (sin autobús)
Cada aficionado podrá adquirir hasta cuatro entradas sueltas, presentando al menos un carnet de abonado, al precio de 15 euros cada entrada.

Sin duda, una referencia de cara al desplazamiento de herculanos a Cádiz el próximo 14 de junio para el partido de vuelta que se disputará en el estadio Carranza. El Hércules baraja la posibilidad de fletar autobuses o un tren especial para llevar a cabo este largo desplazamiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?