EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marc Gutiérrez y Marina Ñíguez triunfan en el Top de Crevillente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Crevillente acogió el Top Absoluto de la Comunidad Valenciana y los resultados han resultado casi inmejorables para los jugadores del Alicante Tenis Mesa, ya que se han obtenido los dos títulos en juego: Marc Gutierrez en categoría masculina y Marina Ñiguez en femenina. podiumchicastopm

Excepcional ha sido la victoria en la categoría masculina, convirtiéndose Marc en el jugador más joven en lograr una victoria en este torneo absoluto, con 13 años y 1 mes, que reúne a los mejores jugadores autonómicos.

No menos importante es la victoria de Marina, aunque ya nos tiene mal acostumbrados a las victorias, ya que revalida el título conseguido el año pasado.

Destacar el gran torneo, con subcampeonato como premio, de Monica Hortal, que venció siete encuentros consecutivos y que sólo cayó derrotada en una emocionante e igualada final, que se decidió en el séptimo juego.

Buena actuación de Víctor (5º), Alberto (6º) y Emma (6ª), que acabaron en las posiciones altas del torneo. Alberto no tuvo suerte en la fase inicial y pese a ganar 5 de sus 6 primeros encuentros, un fatídico triple empate lo dejó fuera de las semifinales.

Completo la participación de los jugadores del Alicante TM Fernando Bermejo, que acabó en décimoquinta posición pese a logar 3 victorias en 8 partidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?