EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Marc Gutiérrez, Enma Ruiz y Alberto Lillo regresan a la selección española de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se paran las Ligas Nacionales para casi todos los equipos menos para el Alicante Tenis Mesa que jugará encuentros adelantados por los compromisos internacionales de varios jugadores alicantinos.

Esta vez han sido tres jugadores del Alicante TM los que formaran con la selección nacional: Emma Ruiz, Marc Gutierrez y Alberto Lillo. Se desplazarán a Lignano en donde se disputará el Open de Italia cadete y junior desde el 9 al 13 de marzo. emma001

Estos tres jugadores, además de Iván Pérez y Marina Ñiguez en juveniles, también viajarán a finales de febrero a Orebro para la disputa del Open de Suecia.

División de Honor Masculina

Debido a la convocatoria de Iván y Alberto para el Open de Suecia, el encuentro de la jornada 15 frente al Ciudad de Granada se adelanta y se jugará este domingo a las 11 horas en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva. El rival será  el CTM Ciudad de Granada que ya venció a los alicantinos por 4-2 en el encuentro de ida.

Este encuentro es muy importante para el Alicante TM ya que de lograr una victoria conseguiría un doble objetivo, vencer a un rival directo por la permanencia y llegar a la cifra de siete victorias, que  casi asegura la continuidad en la categoría.

Primera Nacional Masculina

Al igual que el primer equipo, el filial adelanta su encuentro de la jornada 17, por la convocatoria nacional de Marc. El filial se tendrá que desplazar en la tarde del sábado a Alzira en donde se enfrentará al durísimo equipo del CTT Alzira Camarena, líder de la categoría. Los valencianos no podrán contar con Javier Rodilla, que ha fichado en esta segunda vuelta por el Alicante TM para reforzar el equipo de División de Honor y el juvenil del Campeonato de España.

marc_seleccion

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?