EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mar Jover se queda a las puertas de la final en el Europeo de Zurich

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mar Jover no pudo clasificarse para disputar la final de salto de longitud en el Campeoanto de Europa de Atletismo que se disputa en Zurich (Suiza). La alicantina que patrocina el Grupo Amaro se quedó fuera de la lucha por las medallas tras realizar un mejor salto de 6,30 metros que resultó insuficiente. Logo General AMARO

Tampoco entró en la final su compañera de selección Juliet Itoya, a la que la alicantina superó en el Campeonato de España en una final de infarto. El salto de 6,20 impidió que hubiera representación española en la final femenina de salto de longitud.

Pese a todo, Mar Jover cumplió su objetivo de tomar parte en esta gran competición internacional después de una temporada en la que ha cosechado múltiples éxitos como el título de campeona de España absoluta y universitaria, además de la Copa de Europa de Clubes.

El Campeonato de Europa de Atletismo al aire libre comenzó con una medalla para la delegación hispana. Borja Vivas consiguió la medalla de plata en lanzamiento de peso en la primera jornada de una competición en la que los españoles tienen depositadas esperanzas de conseguir varios metales, entre ellos la opción del alicantino Eusebio Cáceres en salto de longitud.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?