EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mar Jover se proclama campeona de España universitaria en longitud

J. A. SOLER / @jasoler65

La atleta alicantina Mar Jover se proclamó campeona de España universitaria en Cartagena tras realizar un salto válido de 6,34 metros con un viento en contra de -0,9. Pero lo mejor, además del título, es que la deportista que patrocina el Grupo Amaro tuvo sensaciones muy buenas que le invitan a ser optimista para conseguir en breve la mínima para acudir al Campeonato de Europa que este verano se disputa en Zurich. Logo General AMARO

Mar Jover explicó tras su nuevo título de campeona de España universitaria en la prueba de salto de longitud que “estoy muy contenta tras ganar en Cartagena, pero especialmente por el trabajo que estamos realizando mi entrenador y yo. También por el apoyo de mi familia, compañeros y amigos, y, sobre todo, por el apoyo de la empresa Amaro y la plataforma Patrocina un Deportista, a los cuales estoy muy agradecida”.

La campeona alicantina de salto de longitud también explicó que “las sensaciones que tuve en esta competición fueron muy buenas. Tras la lesión, el cuerpo respondió a la perfección. El handicap de la competición fue que hubo mucho viento en contra y se llegaron a registrar saltos con -2-5 de viento en contra, algo que nos dificultó un poco el talonamiento de la carrera de impulso, por lo que hicimos muchos nulos”.

Sin embargo, la atleta patrocinada por el Grupo Amaro luchó contra viento y marea para enganchar “un salto válido que midió 6.34 con un viento de -0,9. En el último salto quise arriesgar pero hice nulo, un nulo que de no haberlo sido hubiera resultado un salto largo, algo más de 6.50. Me quedo con las buenas sensaciones sabiendo que en las próximas competiciones puedo dar un poco más para perseguir esa mínima tan ansiada para acudir al Campeonato de Europa de Zurich”, concluyó.

P5107579

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?