EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mar Jover, quinta en la Copa de Europa de selecciones nacionales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mar Jover logró una brillante quinta plaza en la prueba de salto de longitud de la Copa de Europa por selecciones nacionales. Con una marca de 6,45 metros que valió 8 puntos, la actuación de la atleta alicantina que patrocina el Grupo Amaro resultó importante para que España asegurase la octava plaza en la competición y, por consiguiente, su continuidad en la máxima categoría del atletismo continental. Logo General AMARO

Jover, única representante española en la prueba de salto de longitud en la Copa de Europa por selecciones nacionales, se mostró satisfecha con su actuación en la localidad alemana de Braunchweig: “Estoy muy contenta, sobre todo,  por los puntos conseguidos para el equipo que los necesitaba como agua de mayo. Me quedo con las buenas sensaciones que he tenido aunque todavía hay que corregir bastantes cosas a nivel de técnica. El resultado que he obtenido  está bien después de un par de semanas sin saltar bien y con algún problema de salud”.

La saltadora patrocinada por el Grupo Amaro ve cada vez más cerca alcanzar la mínima para competir en el próximo Campeonato de Europa al Aite Libre en Zurich. “Las cosas van saliendo, y sobre todo con ganas de más. Me he quedado con un sabor agridulce ya que el nulo parecía largo. En la próxima competición espero hacer más y mejor”, concluyó la atleta alicantina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?