EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Mar Alicante y Elche Mustang disputan un apasionante derbi en el Pabellón de Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
La jornada 16 de la Division de Honor de Balonmano femenino presenta el derbi de la provincia ente el Mar Alicante y el Elche C.F Mustang este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Agustinos.
En lo estrictamente deportivo se enfrentan dos equipo con objetivos diferentes. El Mar Alicante busca una victoria que le permita continuar en la zona tranquila de la tabla mientras el Elche CF Mustang no puede permitirse mas tropiezos si quiere obtener plaza europea para la próxima temporada. 
No obstante ya es tradicional en estos enfrentamientos la igualdad y la emoción sea cual sea la posición de los equipos en la tabla clasificatoria. 
En esta temporada, Mar Alicante y Elche Mustang se en enfrentado en dos encuentros oficiales con una victoria para cada equipo; las semifinales de la Copa Federación Comunidad Valenciana se la adjudico el Mar en partido disputado en Alicante, y victoria para el Elche CF en el partido liguero de la primera vuelta celebrado en el pabellón de Carrús.
Ambos tecnicos afrontan el partido mirando de reojo a la enfermeria. José Ignacio Prades no tiene asegurada la presencia de Laren Vila e Ivette Mussons en el partido y Esteban Roig espera que Nuria Andreu pueda superar sus problemas en la espalda para poder enfrentarse a su ex-equipo. El partido sera dirigido por los colegiados valencianos Gerardo Eloy y Joaquim Castañer.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?