EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manrique y Paños firman la remontada del Jove Español (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Si el gol de Paños que permitió ganar al Jove Español sobre el Torrevieja se marcar en Primera División, probablemente se estaría viendo por televisión toda la semana. Y es que un espectacular zapatazo del espigado jugador españolista se convirtió en uno de los mejores goles que se han visto en la Ciudad Deportiva de San Vicente y, al mismo tiempo, sirvió para culminar la remontada del conjunto de Rocamora.

El encuentro se puso muy cuesta arriba para el Jove Español con un gol de César que encontró la colaboración del meta Millán. Sin embargo, el tanto del Torrevieja no descompuso a un conjunto local que se levantó con rapidez. Manrique cogió el timón del barco y el equipo de San Vicente empezó a poner en aprietos a su rival.

El propio Manrique estuvo a punto de empatar tras una excelente jugada de su equipo, pero su disparo salió alto pese a encontrarse en buena posición. No perdonó el veterano centrocampista en un saque de esquina con un preciso remate de cabeza que en esta ocasión encontró el camino del gol. Con 1-1 se llegó al descanso.

El Jove Español fue creciendo con el partido y nada más empezar la segunda mitad llegó el golazo de Paños. El futbolista alicantino enganchó un impresionante chut que entró en la portería lejos del alcance de Óscar. Un gol muy importante para el equipo de Rocamora y también de bellísima factura que puso en pie a la Ciudad Deportiva.

Con el 2-1, el Jove Español apretó los dientes mientras el Torrevieja se perdía con un fútbol sin ideas. Salvo un remate de cabeza de Steve que se marchó fuera, la zaga local no tuvo mayores problemas para defender la renta adquirida. El triunfo no se escapó y el conjunto de San Vicente suma tres puntos vitales para tratar de salir del vagón de cola.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cano, Fuentes, Manrique, Adrián (Steven, min. 66), Miki, Rafa Belda (Carles, min. 71), Paños y Javo (Sergo, min. 88).

Torrevieja: Oscar, Rubén, Vicente Boix, Edi, Alexis, Jorge (Burguillos, min. 75), Borja, Adrián Banderas (Steve, min. 70), Carrasco, César y Ferrán (Cristian Sánchez, min. 50).

Arbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por Gálvez Ródenas y Beneite Marco. Expulsó al técnico local José Rocamora en el minuto 60. Mostró tarjetas amarillas a Fuentes, Haligua y Javo por el Jove Español y a Vicente Boix y Cristian Sánchez por el Torrevieja.

Goles: 0-1, min. 16. César. 1-1, min. 44. Manrique. 2-1, min. 49. Paños.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?