EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero, un perfil opuesto a Pacheta para dirigir al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha cerrado la contratación de Manolo Herrero como entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Herrero llega al Hércules tras entrenar al Real Jáen, club con el que disputó dos promociones y logró ascender a Segunda División en una ocasión.

El nuevo técnico del Hércules dirigirá su primer entrenamiento este martes 27 de enero después de que la plantilla disfrutara de jornada de descanso durante el lunes. La primera sesión preparatoria de Manolo Herrero se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el estadio José Rico Pérez.

Manolo Herrero es un entrenador con 44 años y presente un perfil muy diferente a José Rojo Pacheta, técnico que fue destituido este domingo tras la derrota del Hércules ante el Olímpic de Xátiva (0-1) y tras sumar dos puntos de 12 posibles en los últimos cuatro encuentros.

En esta ocasión, la dirección deportiva del Hércules ha optado por un técnico con una propuesta futbolística más ofensiva que Pacheta. Un cambio radical de filosofía tras no cuajar el modelo elegido inicialmente para esta temporada con el preparador burgalés cuya aventura blanquiazul ha durado 22 jornadas después de 3 triunfos en el Rico Pérez en 5 meses de competición.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?