EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero se plantea ubicar a Chechu Flores de extremo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se examina el próximo domingo ante el Huracán Valencia. Manolo Herrero espera un rival que “tratará de llevar la iniciativa” porque tiene “un perfil de jugadores con capacidad para dominar los partidos”.

El entrenador blanquiazul no cree que los problemas extradeportivos que vive el club valenciano influyan en su rendimiento: “No atraviesan una situación cómoda, pero el futbolista en el terreno de juego se olvida de los problemas. He vivido estas situaciones como entrenador y jugador. Además, habrá futbolistas que si esta situación se alarga querrán salir y la mejor forma es jugando bien. Tengo muy claro que el partido será muy difícil”.

Herrero aseguró que no se arrepiente del planteamiento ante el Valencia Mestalla y afirmó que las críticas que pueda recibir no le sorprenden porque “el fútbol es debate y la crítica es la salsa del fútbol, siempre será así”. El entrenador del Hércules desveló que se plantea jugar con Chechu de extremo, aunque es consciente de que “todavía le cuesta un poco” tras su lesión. “Si empieza a coger la forma nos va a ayudar mucho, sobre todo, porque donde tenemos más problemas es en ataque, nos falta profundidad y generar más ocasiones de gol”, afirmó.

El técnico andaluz insistió en que tiene confianza “en todos los jugadores de la plantilla, a los que tenemos que sacar rendimiento” para que luego “sean ellos en los partidos y en el día a día los que se ganen mi confianza”. Herrero animó a Carlos Indiano a “dejarse notar más en el terreno de juego y en los entrenamientos. Me gusta que los jugadores me llamen la atención en los entrenamientos, que cuando termine la sesión me acuerde de lo que han hecho, que no pasen desapercibidos”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?