EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero, preocupado por las lesiones y los apercibidos de sanción en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, se mostró muy preocupado por las bajas que tiene por lesión y las posibles que pueda tener pronto por sanción al tener cuatro jugadores apercibidos de sanción, especialmente, Rafita, Peña y Carlos Lázaro, todos ellos de la zona defensiva que está muy justa de efectivos.

Pese a todo, el técnico blanquiazul señaló que “mis sensaciones son buenas. Hemos hablado mucho y hemos trabajado mucho el aspecto psicológico. Los jugadores son conscientes de que llegamos al último tercio de la competición y necesitamos estar a nuestro mejor nivel.”

Sobre los problemas que tiene el Hércules para sacar los partidos en el Rico Pérez, en donde únicamente ha sumado tres victorias, Herrero apuntó que no teme a jugar como local. “Siempre es mejor jugar en casa que fuera. Es cierto que han salido las cosas mejor fuera, pero la próxima semana nos prepararemos bien para ganar en el Rico Pérez. Tenemos que conseguir eso para quitarnos un peso de encima”.

Herrero admitió que no ve a Fran González para jugar en Sant Andreu porque supondría arriesgar a perderlo para un mes. “Tengo muchas dudas por las lesiones. No quiero erriesgar y menos en defensa. Además de los problemas por lesión, tenemos varios apercibidos por sanción y me preocupa porque no tenemos muchos efectivos en defensa”.

También reconoció que el Hércules arrastra un déficit en su condición física. “Con tantos lesionados en la plantilla cuesta más que el equipo esté a un nivel óptimo en el aspecto físico. Hay jugadores como Casares a los que les falta algo a nivel físico para mejorar su rendimiento. Mi ibojetivo es llegar a final de Liga en las mejores condiciones posibles”, dijo Herrero.

Sobre el Sant Andreu, Manolo Herrero recordó que “los equipos de la parte baja de la tabla son cada vez más difíciles de superar porque se están jugando el descenso. El Sant Andreu no tiene jugadores para estar en esa situación. Va a ser un partido dificíl y si no hacemos las cosas bien lo pasaremos mal”, concluyó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?