EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero puede contar con Chechu tras recibir el alta médica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los jugadores del Hércules, Chechu Flores, Gato, Atienza y Rafita han pasado por Sport Clinic Ripoll y De Prado, donde han sido examinados por los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez. Este es el parte médico de los servicios médicos del Hércules.

Chechu Flores ha recibido el alta médica y podrá jugar el próximo domingo. El jugador había sufrido un traumatismo directo casual sobre la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie izquierdo, durante el entrenamiento del jueves 17. El golpe se registró en la zona de la que el futbolista se recuperaba de la lesión que se produjo durante la disputa de los partidos del playoff de ascenso.

Gato, que está en tratamiento por un esguince de tobillo, no está descartado para el domingo. Los doctores han pedido una resonancia para comprobar la afectación cartilaginosa.

Por último, Pichu Atienza también ha recibido el alta e inicia la readaptación, mientras que el defensa Rafita, que presenta un esguince nivel 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, inicia la readaptación y estará disponible para la competición en un periodo aproximado de dos semanas.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?