EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero: “Nos jugamos diez meses de trabajo en un partido”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules disputa este fin de semana su primera final por el ascenso. Una victoria le abre la puerta de la promoción y de la Segunda División. Manolo Herrero, técnico blanquiazul, ha asegurado que “no nos podemos guardar nada” porque “probablemente si no ganamos no habrá más partidos. Todos somos conscientes de que es una semana especial, importante, y que nos jugamos diez meses de trabajo en un partido. Los jugadores han entrenado bien, se sienten seguros después de los últimos partidos y vamos a competir”, afirmó Herrero.

Manolo Herrero comentó que “no nos vale el empate a ninguno, por lo que será un partido complejo para los dos donde habrá que atacar porque hay que hacer goles”. El entrenador del Hércules explicó que no quiere que los jugadores estén informados de lo que pueda pasar en otros campos: “Tenemos que estar pendientes de lo nuestro, si hacemos bien nuestras cosas certificamos el play off de ascenso. No quiero que los jugadores se enteren de nada y que estén centrados en nuestro partido”.

El técnico jienense no se cambia por el Reus porque “aunque tenemos un partido más difícil dependemos de nosotros mismos” y mostró su deseo de que la experiencia que atesora su plantilla sea determinante el domingo: “Tenemos jugadores más curtidos y se tiene que notar. Hay que hacer un encuentro muy serio y con más acierto de lo que hemos tenido en los dos últimos partidos para lograr la victoria”. Manolo Herrero cree que “los cuatro equipos que luchan por la promoción no van a ganar todos, alguno se va a equivocar”, por lo que augura sorpresas en la última y vital jornada.

El entrenador del Hércules confirmó que Chechu ha entrenado con normalidad y podrá estar a su disposición el domingo y valoró positivamente la evolución de Juan Quero en las últimas jornadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?