EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Herrero: “No puedo estar pendiente de lo que dice la afición sobre mis decisiones respecto a Portillo”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero aseguró que en las decisiones que toma sobre Javier Portillo en el Hércules “no puedo estar pendiente de lo que dice la afición” y que si lo pone “no es por cabrear a la gente sino porque entiendo que es lo mejor para el equipo”.

Así se refirió el entrenador del Hércules respecto a la elección de Portillo en las convocatorias en detrimento de Mariano Sanz que lleva dos partidos sin ni siquiera estar en el banquillo. “Por mi forma de entender el fútbol no veo a Portillo y Mariano juntos. Al final casi se molestan entre ellos. Para enchufarlas en los partidos hay que hacerlo en los entrenamientos. Ha tenido toda la pretemporada con muchos minutos y al final elijo al que está en mejores condiciones y al que me transmite más confianza”.

En este sentido, afirmó que en la decisión de elegir a Portillo antes que a Mariano “me baso solo en lo futbolístico. Yo lo siento mucho pero no puedo estar pendiente de lo que dice la afición. Cuando saco a Portillo no es para cabrear a la gente, sino porque creo que es lo mejor para el equipo”.

Sobre Mariano Sanz, el técnico blanquiazul señaló que “lo veo un poco mejor después de la charla que tuvimos. Aquí no estamos para matar a nadie. Siempre hay algún jugador que se tiene que quedar fuera. Necesitamos de todos y que nos aporten cosas. Tiene que hacer goles y ayudar mucho al equipo abriendo espacios. Los delanteros no solo son los goles, hay otras cosas que también deben hacer”.

En referencia al partido de este domingo ante el Atlético Baleares, Manolo Herrero resaltó la importancia de sumar los tres puntos. “A ver si somos capaces de lograr tres victorias consecutivas para dar un salto en la clasificación, acercarnos a la promoción y coger mucha confianza de cara a los siguientes partidos. Necesitamos ganar en casa y ante un equipo bueno como el Atlético Baleares. Tenemos que meternos en una dinámica positiva”, dijo el entrenador.

Herrero confirmó su intención de alinear a Chechu como lateral derecho y no como extremo ante el Atlético Baleares. El técnico herculano explicó que “nos va ayudar mucho más en la salida de balón. Tendremos una mejor circulación de balón y con Connor tenemos más dificultad al jugar a pierna cambiada. Tiene más desgaste jugando de extremo que de lateral. Viendo el fútbol desde atrás puede elegir mucho mejor”.

Por último, Manolo Herrero también se refirió a Javi Casares, exjugador del Hércules que ahora milita en el Atlético Baleares, sobre lo que ha comentado esta semana respecto a que no se valoró en el club alicantino que jugará lesionado la última promoción de ascenso. “Aquí todos nos jugamos la salud. Todos los futbolistas se juegan su salud y a los entrenadores nos puede dar un infarto. En Murcia jugó lesionado y hay que reconocerlo, pero la valoración que se hace de un jugador no es de un partido sino de toda la temporada. Es normal que este partido sea especial para él y habrá que tenerlo en cuenta”, recordó Herrero.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?