EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Manolo Herrero no aclara si en Murcia jugará Iván Buigues o Chema en la portería del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, abogó, a dos días del partido de vuelta ante el Murcia, por “hacer nuestro juego, sin volvernos locos desde el inicio” para competir en la Nueva Condomina. “Quiero jugar 93 minutos al mismo nivel, estoy contento con el partido del otro día, pero no nos dio para ganar”, explicó el entrenador del Hércules, quien deseó “hacer un gol lo antes posible porque nos generaría mucha confianza”.

En opinión de Manolo Herrero, el partido “será parecido al que vivimos en Alicante”. El técnico blanquiazul no desveló si dará continuidad en la portería a Iván Buigues o contará con Chema, ni tampoco si repetirá con Adri Cuevas o apostará por David González, quien vuelve después de cumplir su sanción.

El entrenador jienense recordó que “el gol puede llegar en el cinco o en el noventa” y aseguró que “mientras el resultado vaya empate estamos a un gol de pasar”. “Tenemos que adaptarnos, cuando tienes claro el objetivo y lo deseas pones todos los medios para conseguirlo. Nos queda ganar este partido o acabar la temporada y yo no me quiero ir a Jaén. Estoy feliz en Alicante y quiero seguir disfrutando del fútbol con mi equipo y con mi afición”.

Herrero reconoció que para el equipo es importante contar con Chechu y Casares, quienes no han podido entrenar con normalidad esta semana. “Estamos en una situación límite y no podemos pensar en la siguiente jornada porque no sabemos si va a existir”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?